Payback 2013. Fotos: CM Punk vs Chris Jericho
Publicado por Antonio Seminario el 17-06-2013 | 1:05 pm
La quinta lucha de la noche. Vamos, la lucha que todos esperaban. Chicago Made Punk. Punk City. CM Punk, Chicago born, Chicago made, Chicagos champ. Punks do main. ¿Así o es necesario un mapa? La lucha entre CM Punk y Chris Jericho por demostrar quién es el mejor en el mundo, fue la mejor de la noche. También que la lucha enfrentó a dos de los mejores wrestlers del mundo. Lleno de falsas caídas, de posibles victorias, de una llaveo fluido y espectacular. Fue una lucha, para algunos, de cinco estrellas; un buen regreso para el hombre de Chicago.
Desde el 15 de abril que no se sabía nada de Punk y regresó como solo un verdadero campeón lo hace: ovacionado por toda la arena, de principio a fin de la lucha (¡CM Punk! ¡CM Punk! ¡CM Punk!). La barba de un par de semanas y afeitado como si fuese Wolverine. Una polera ploma del gimansio-dojo Gracie Jiu Jitsu. Entró, puso ambas rodillas al piso. Se desplomó. No quería estar ahí, hasta que resucitó, vio su hora –Heyman le dio la hora con su reloj- y gritó: Best in the world.
Un feudo que no fue feudo. La principal reacción no fue que Punk ganara, ni la aclamación del público, sino el malestar que Punk le dio a entender a Heyman: Yo puedo hacerlo solo, no es necesario que me ayudes (dijo, según Carlos Cabrera, el narrador en español). Lo cierto es que volvió, pero ¿será solo por esa noche o se quedará? Quedan muchas dudas con respecto a lo que pasará con Punk. Pero fue bueno verlo en un ring después de más de dos meses de ausencia.